15 dic 2010

Lo triste de saber que el unico "amigo" q tienes es un pc

Estoy triste y de bajón. Creo que estoy sola, que no tengo amigos, sii...tengo a mi mejor amiga, pero esta al otro lado de la isla, también tengo conocidos, pero no son amigos.

me pongo a ver fotos y veo a la gente tan feliz, que sale, que ríe, que se divierte. Yo no tengo ni una sola llamada, ni un mensaje ni nada de nadie. ¿Tan diferente soy? ¿Tan rara? Creo que soy simpática, no soy demasiado divertida pero tampoco hago daño a nadie como para terminar tan sola.

Supuestamente en la vida universitaria es donde mas gente conoce. y claro que he conocido, pero se han quedado ahí, en conocer.

No salgo de fiesta porque yo sola para donde voy, tampoco me animo a decirle a nadie de ir ya que se que puedo llegar a ser aburrida. Pero no por eso no es que no necesite salir. Desearía un montón que alguien me llamara y me dijera: Venga Val vamos al alcampo, o al cine, o a dar una vuelta. Pero no hay nadie quien lo haga. Por que en el fondo nadie me quiere de esa forma.

Y lo mas triste de todo es que viene siendo así de toda la vida. En Venezuela no es que fuera la mas popular y aquí no lo soy y no quiero serlo realmente. Solo quiero tener amigos con los que salir y compartir. ¿Es mucho pedir?

Es porque soy diferente a los demás? porque soy una friki? no se...que hay en mi que no gusta y que yo no veo?

Solo pido a alguien que este allí, que me acompañe. ¿Tan difícil es tener un amigo?

Desde el año que entre a la universidad me dije a mi misma que seria diferente, que seria simpática que conocería a gente y que haría amigos. Y claro que me ayudo ese pensamiento. Los primeros meses estábamos muy bien con los amigos, y hasta novio conseguí. Pero ahora, todo ha vuelto a ser como antes.

Vuelvo a ser la aburrida que se queda en casa, escribiendo sus sentimientos para nadie que los vaya a leer. Que ocupa su tiempo en el ordenador porque tiene la necesidad de estar acompañada por alguien ya que parece que este es el único "amigo" que puede estar en este momento conmigo, y que de una forma u otra me ayuda a sentirme algo bien y que se queda con mis palabras.

Que triste es todo cuando tienes que contarle las cosas a tu pc porque no hay nadie que se interese por escucharlo o leerlo.